Términos condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos que se ejecuten en este sitio web entre los usuarios de este sitio y PATRIS CORDE, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “la empresa”.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de PATRIS CORDE la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de PATRIS CORDE o a través del número telefónico que PATRIS CORDE. destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.
PATRIS CORDE se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.
A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:
REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE ///
Para comprar productos en el sitio, el registro se realizará previo a efectuar la compra.
DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO ///
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones
ENVÍOS ///
Todas las compras realizadas desde nuestra tienda virtual, serán enviadas previa confirmación de compra que le llegarán a su correo electrónico.
Los tiempos de entrega variarán dependiendo de la ubicación.
Envíos nacionales: 7-15 días
Envíos internacionales:15-25 días
Se aplicarán gastos operativos de envío para cada pedido previa coordinación y confirmación con el cliente.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES ///
Todas las prendas serán candidatas a cambios o devoluciones siempre y cuando presenten falla de fábrica y estén en el mismo estado que fueron entregadas y con las etiquetas originales.
Previo a realizar el cambio o devolución, debes notificar de inmediato en un plazo no mayor a 2 días desde la recepción de tu pedido y deberá contestar un formulario de satisfacción que determinará si es posible hacer válido este proceso.
Ponte en contacto para más información:
patriscordeoficial@gmail.com
+511 919620673
MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO ///
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
a) Tarjetas de Débito, Crédito VISA*
b) Tarjeta de Débito, Crédito MASTERCARD*
c) Tarjetas Diners Club
d) Tarjetas American Express
e) Pago efectivo
Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a Pago Efectivo.
COMPROBANTES DE PAGO ///
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.